TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TAROT CABALISTICO


                      47

 Diseñado Tarot mixto, donde se mezcla , las ilustraciones del tarot de Marsella, y los símbolos de la cá bala hebrea y símbolos astrológicos.
                  Creador e ilustrador Jose Antonio Portela. Editado por Fournier en 1.990. 


Tarot muy codiciado por coleccionistas , su edición fue muy limitada y al igual que el tarot numerológico esta descatalogado. Tiene79 cartas, una caracteristica que lo hace distinto, una carta más, arcano 22 EL COMETA. 

http://colecciontarot.blogspot.com.es/2011/12/tarot-numerologico.html

5 comentarios:

  1. Buenas noches. Quisiera saber más a fondo el significado de la carta el cometa. Dónde lo puedo conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este modelo de tarot. llego a mi, pero no se significado de carta EL COMETA

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo ver el significado de la carta el cometa? Gracias. Me llegó este tarot a mis manos como un regalo

    ResponderEliminar