TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

domingo, 30 de abril de 2017

Comienza Tu Ciclo de Tarot.


CADA DIA UN DESAFIO.
Al amanecer nada más levantarte con ropa cómoda iremos a un lugar tranquilo y a la luz de una vela observaremos y meditaremos sobre la carta que corresponda. .  Meditar nos ayuda a profundizar en nuestra espiritualidad, se trata de comprender a través del simbolismo de cada imagen el conocimiento que nos regala cada arquetipo del Tarot, algo vivo en nuestro interior. Cada carta nos da un mensaje,una energía y nos desvela un misterio

Respiramos profundamente y centraremos nuestra atención en nuestra respiración durante al menos 7 minutos, mientras observamos nuestra carta… sin juzgar, sin pensar sencillamente observamos. Si vienen pensamientos, sencillamente no nos paramos en ellos y nos volvemos a centrar en nuestra respiración y en observar nuestra carta.  Después apuntaremos sensaciones… que hayamos sentido.

Tras la meditación leeremos el reto de ese arcano para ese día e intentaremos superarlo en el transcurso de la jornada, sin que NUNCA nos cree agobio o estrés conseguir nuestro objetivo.

Una vez transcurrido el día, y vencer el reto o... en el  caso de no llegar a nuestro objetivo no pasa nada, el hecho de haberlo intentado también es una forma de llegar a él.


Al anochecer meditaremos sobre la carta, igual que al amanecer, y después apuntaremos sensaciones y experiencias.
Al día siguiente comenzamos de nuevo con el próximo arcano, sin recordar los anteriores, cada día nuevo, es un arcano nuevo y un desafió nuevo.
¡Mañana empezamos!
               LUZ EN TU CICLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario