TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

lunes, 1 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL LOCO.

A través de la bruma de tu pensamiento, el silencio  es roto por el sonido de un cascabel, con sigilo y sin avisar, no anda, no corre, apenas toca el suelo, aparece él, el bufón, el loco, sin rumbo fijo, sin camino que recorrer, va vestido con harapos y lleva una bolsa con apenas nada, no tiene nada que llevar no se apega ni pertenece a nada ni a nadie. Es la libertad en su máxima expresión.  Un perro le muerde, tal vez su pasado,  le intenta detener pero es arrastrado por su ímpetu, es inquieto pero despreocupado es…  el loco.
Se detiene por sorpresa, delante de ti, con un gesto burlón, una mirada penetrante e inexpresiva. Es la inocencia de la ignorancia. El loco te desafía…

                   … debes de eliminar de tu vida 3 objetos o cosas que te recuerden a alguien o a algo de tu pasado, no las juzgues no importa si fue algo bueno o malo, sencillamente son cosas que no están en sintonía con tu presente con tu yo de ahora.

                         Mira a…  el loco, mírale a los ojos y no te quedes con lo que ves… se libre. Déjale ir, vuelve el silencio, el sonido del cascabel desaparece dejando quietud y paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario