TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

lunes, 8 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL CARRO.

Un estruendo te asusta… llena el camino de polvo con el estruendo de un carro que para a tu lado. Dos poderosos caballos tiran de un carro, uno luminoso y el otro oscuro, han acudido para que accedas a la parte salvaje e indomable de ti mismo y te lances a la aventura. El Carro te dice que eres libre de tomar los caminos que desees, pero debes dejar de lado tus miedos y dudas y atreverte a cabalgar sobre estos mágicos corceles. Ellos están esperando a que te decidas a montarlos y dirigirlos  hacia donde tú quieras ir. Toma las riendas de tu vida.

Como un caballo es luminoso (acción, consciente) y el otro oscuro ( no acción, inconsciente), tendrás que equilibrar en tu interior esas fuerzas opuestas para poder montarlos t conducir a El Carro.

Un hombre coronado y de ropajes nobles se baja de El Carro y te da con decisión las riendas. Monta en El Carro, fija tu objetivo coge las riendas de tu vida… hoy deja de lado los miedos  fija la dirección  y supera  obstáculos y dificultades  se vas a superar. El Carro es éxito y firmeza tu sueño y proyecto. 


                      El Carro desaparece del camino como llego… como un estruendo. Te deja con las ideas claras y la dirección tomada. No hay dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario