TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

jueves, 4 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. LA EMPERATRIZ


               

Una mujer bella, una reina poderosa y sentada en un lujoso trono, una mujer joven, atractiva y sensual. La Emperatriz es vida y alegría; ella es la Gran Madre, la Naturaleza, el Principio de Vida, el Nacimiento, la Fuerza de la Vida, la Vida Renovándose. La Emperatriz representa a la naturaleza con toda su fuerza y poder.

La Emperatriz es la madre, el amor materno, es el corazón, la dulzura, generosidad y entrega. Pero la Emperatriz también representa el amor sexual, la sexualidad, la pasión, la sensualidad  y la mujer  amante.

Es la energía de la  atracción y la seducción a todos los niveles. La Emperatriz nuestra femineidad y sensualidad, que nos sintamos hermosas y muy femeninas.

La Emperatriz es vivir apasionadamente la vida  y experimentar el mundo exterior. Por eso, la Emperatriz nos insta a no rechazar nuestras emociones y sentimientos, a no reprimir nuestros deseos, especialmente los sexuales. La sexualidad es sagrada, no es sucia ni impura. La Emperatriz nos recuerda que no tengamos miedo de sentir, de dejarnos llevar por lo que sentimos, porque entonces nos alejamos de la vida, nos separamos de las fuerzas de vida y elegimos el camino que conduce a excluirnos de la vida, a dejar de amar la vida, al exilio.

     La emperatriz te seduce desde su trono… no puedes resistirte a su desafío… hoy debes de ponerte atractivo/a, arreglarte, comprarte ropa, darte un masaje ir a un spa, disfrutar de tu cuerpo y tus sentidos es un día especial para 
 Hacer el Amor… siente, deja aflorar tus emociones…


                        Devuelve a La Emperatriz su seducción, sedúcela y continúa tu camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario