TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

viernes, 12 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. LA FUERZA

Una mujer con ojos muy vivos abre la boca de un león, ni su cuerpo ni su rostro muestra tensión, la mujer abre la boca del león sin el menor esfuerzo,  abre la boca al león porque sabe que se la puede abrir, tiene confianza, sabe que puedo hacerlo sin la más mínima duda.

La Fuerza está preparada para afrontar cualquier situación que la vida le presente, tiene capacidad para hacer frente a problemas y situaciones difíciles, cuenta con la fuerza interior necesaria para superar las dificultades y problemas de la vida.

En tu interior reside la fuerza para lograr tus sueños, a menudo oculta, escondida, negada continuamente por nosotros mismos, y hay que despertarla. No abandones tus sueños. Los sueños pueden realizarse, pero has de creer en ellos. Somos nosotros, con nuestros miedos, quienes ponemos los límites. Debes tener confianza, creer que puedes conseguir tus sueños.

La Fuerza con su mirada llena de FE, te pone a prueba, tiene más poder en su mirada que en los brazos que sujetan las fauces de la fiera de nuestro miedo…Hazte la siguiente pregunta: ¿qué es lo que deseas?,  ¿qué es lo que quieres en tu vida? Si crees en tu sueño lo lograrás, lo harás realidad, pero si crees que tu sueño no es posible, jamás se hará realidad.
Escribe en un papel tres sueños que tengas que pidas desde el corazón, y pídeselo al universo… pero hazlo dando gracias y en perfecta armonía para todo el mundo y pídelo como si ya lo tuvieras, con la fe de algo que sabes que ya es un hecho. Lee este papel 3 veces al día, todos los días hasta que termines este ciclo de Tarot…

La Fuerza nos deja un mensaje…“El camino que lleva a tu objetivo es recto, sólo tú, con tus miedos, dudas e inseguridades hace que el  camino  se  llene de curvas, baches y obstáculos”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario