TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

viernes, 5 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL EMPERAODR

  El Emperador, majestuoso y seguro de su mismo, te espera en su trono, en una mano porta el cetro, signo viril por excelencia, es poderoso, es pura acción en el presente. Todo ocurre AHORA, es la realización en el momento presente de los proyectos que tienes en mente. Transmite con su presencia, confianza, decisión, osadía, fuerza, energía y determinación para hacer lo que deseas.

El Emperador es la razón que se impone sobre el sentimiento, es muy mental,  es el arquetipo del padre.  Representa la autoridad, las reglas, las normas y leyes de la sociedad. En nuestro proceso de maduración hemos de saber incorporar las reglas y normas para después poder trascenderlas. El Emperador es estabilidad en la vida.Una persona madura (independientemente de su edad), responsable, sensata, disciplinada, realista, justa. Es una persona con dotes de organización y liderazgo, capaz de llevar mucha responsabilidad, una persona que se sabe manejar en diferentes situaciones, con mucha capacidad para afrontar situaciones complejas.


       El Emperador te impone un reto… hoy debes liderar, proponer un proyecto a un grupo de personas… en el trabajo, amigos, familia, vecinos… planificarlo y organizarlo con éxito…  con disciplina, seguridad y sensatez.


                         El Emperador te hace fuerte y maduro… desde su trono se despide de ti con altivez y respeto.


                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario