TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. LA TORRE.

Un estruendo rompe nuestra tranquilidad, el centelleo de un rayo nos muestra la parte alta de una torre destruida por un poderoso rayo. Es, La Torre, de ella caen dos hombres, es la destrucción de lo ilusorio, el desvanecimiento del ensueño, la destrucción de lo ficticio, irreal y engañoso, la destrucción de lo que no es verdadero.

La Torre es siempre una iluminación súbita, un halo de luz repentino que provoca la ruptura de la máscara, la destrucción de lo ilusorio, y nos lleva a ampliar nuestra visión limitada de la vida.
La energía de La Torre es una fuerza destructiva que  te libera y ayuda a cambiar de vida, si así lo deseas. Los cambios son bruscos, difíciles, duros: te llevan a la libertad, a la liberación.

La Torre es una carta de crisis, te indica un momento difícil.  La crisis de,  La Torre nos va a llevar a la luz, al despertar, a la liberación de la mente.

La Torre… “explosión”, “destrucción” es más que un desafío, es dolorosa, cruel e injusto… pero es necesario. Con la destrucción de la torre estamos yendo más allá de la consciencia…  es una prueba iniciática, una prueba importante y decisiva, tal vez la prueba que te lleve a empezar a andar por tu camino, a empezar a cumplir con tu misión de vida. Hoy, dormirás sólo, en un lugar apartado rodeado de velas y meditarás… debes visualizar como una torre se derrumba por un rayo… siente del todo a la nada y siente, visualiza y fluye con La Torre.

     Te alejas de La Torre… tu camino se derrumba… pero a lo lejos ves la luz que te indica un nuevo sendero… ve hacia él…


No hay comentarios:

Publicar un comentario