TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

sábado, 13 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL COLGADO

Un murmullo rompe el silencio, es el suave balanceo de un joven que está colgado por el píe izquierdo, con la rodilla derecha doblada en forma de cruz sobre la otra pierna, las manos detrás de la espalda, tal vez atadas... es El Colgado. Su mirada es triste, nostálgica... es el dolor interior, la lucha eterna que mueve y estremece nuestras creencias y vivencias.

El Colgado da la vuelta a las cosas, abandona esquemas mentales, a través de la soledad y del dolor, dando lugar a una visión distinta de las situaciones, más clara y luminosa, es la base de la aceptación y transformación de uno mismo.

El Colgado  te invita a dar los últimos pasos hacia adelante, aún estás atrapado en situaciones y problemas del pasado. Es un nuevo comienzo que está a punto de producirse e implicar una profunda y decisiva reorientación de tu vida.
---
Aunque sepas lo que quieres, puedes vacilar momentáneamente por la presión y la opinión de los demás. Haz lo que en tu interior sientas que es lo mejor, sigue el camino que tú sientas, aunque a otras personas les parezca absurdo. Haz lo que te diga el corazón. Sé libre. Atrévete a investigar cosas nuevas.

El Colgado, es su balanceo, te irrita, te altera… te desafía, Es necesario que te decidas a dar los últimos pasos hacia tu meta. Hoy es un día único, haz cosas distintas que te apetezca, rompe con tu rutina,  libérate de lo que te amarra: abandonar los viejos lazos emocionales, dejar atrás los viejos límites y restricciones, romper con las viejas y obsoletas ideas, normas, convenciones, hábitos y tradiciones. Esto es siempre doloroso, pero es el único camino.

El Colgado te mira, le devuelves la mirada y sigues tu camino, es el momento de reflexionar y replantearte tu  meta,  abrir  un nuevo ciclo en tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario