TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

sábado, 6 de mayo de 2017

Ciclo del Tarot. EL PAPA

Se escucha un rumor, un susurro… estás hablando sosegadamente, El Papa sentado en su trono, hombre anciano, de aspecto bondadoso y sabio, enseñando a dos discípulos, que le escuchan atentamente; les está transmitiendo aquello que deben aprender, les está dando acceso al saber y el conocimiento, les está orientando para iniciar el trabajo sobre sí mismos, es consejo y es la comunicación con los planos superiores, con los maestros de arriba, pues el Papa o Sumo Sacerdote es un maestro, de la tierra o de planos superiores.

El Papa nos anima a mostrarnos a los demás tal como somos, nos anima a romper la armadura que tantas veces construimos para no mostrar nuestras emociones y sentimientos, pensando que así nos protegemos. Pero esta armadura se transforma, en  prisión: nadie puede entrar, ni nosotros podemos salir. Y al intentar protegernos lo único que conseguimos es hacernos daño a nosotros mismos.

 Te arrodillas delante de El Papa, tal vez tú seas uno de los dos que escuchan… te reta, debes mostrarte tal y como eres, sin representar un papel para los demás Si te muestras como eres todo se pondrá en su sitio y encontrarás lo que estás buscando. Sé tú mismo/a…


                        Medita con El Papa… y recuerda sus consejos y vuelve a tu camino,

No hay comentarios:

Publicar un comentario