TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

lunes, 22 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL MUNDO

Una mujer  bella desnuda, rodeada por una corona entrelazada, en cada esquina los cuatro elementos origen de la vida.
El Mundo es felicidad, realización, triunfos, éxito, recompensa a los esfuerzos realizados, logro de objetivos, satisfacción, plenitud, culminación, totalidad e integración. La energía de El Mundo te hace esta caminar hacia la plenitud.

El Mundo indica el final de una etapa, el final de una situación, y un final lleva siempre a un inicio, a emprender cosas nuevas, vas a empezar una etapa nueva. Un final lleva a un principio y eso conllevará un cambio, pero ese cambio va a ser fluido y no traumático. Vuelves al principio, al Loco y al Mago, pero ahora con la sabiduría que has adquirido tras recorrer el camino a través de todos los arcanos mayores.


El Mundo  te seduce y reta, debes superar tus dualidades, conflictos, antagonismos, ambivalencias, contradicciones, oposiciones y divisiones interiores: debes unir en tu interior las fuerzas que se oponen, y para que se unan has de aceptarlas. Aceptar tus fuerzas luminosas y tus fuerzas oscuras. Así estarás en concordancia con tu naturaleza profunda. Y serás libre. Observa hoy tus sentimientos, y busca lo opuesto…se libre…
  hoy tus sentimientos, y busca lo opuesto…se li
El Mundo es más mágico de lo que creíamos… todo se ha culminado con éxito, has aprendido y crecido. Gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario