TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

domingo, 21 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL JUICIO

Un estruendo rompe por un instante el cielo,  provocado por el sonido de una trompeta tocado por un ángel. El ángel está rodeado  de una nube y de los rayos del sol, que con sus rayos ilumina la tierra, donde están tres personas desnudas. Es El Juicio.
El Juicio, dos de las personas están de frente, una joven y otra anciana, el comienzo y el final y una de espaldas, un hombre joven que salé de una tumba, están desnudas, porque no hay nada que ocultar. Es el momento del triunfo, de la evaluación,  de la renovación,

El Juicio diferencia lo material de lo terrenal. La energía que nos transmite es la conclusión de un viaje hacia nuestro interior más puro y genuino, hemos recorrido el arduo camino a través de los Arcanos Mayores y ahora el viaje llega a su fin.

El juicio te desafía, el ángel te mira, es ahora cuando tienes que evaluarte. Estás a punto de recibir tu premio. Vas a iniciar una nueva vida como consecuencia de todas las experiencias y vivencias adquiridas durante el ciclo…
Lee con detenimiento tus anotaciones durante estos días… ¿Dónde has puesto más energía?, ¿cuál es el día que sentiste algo tan especial?...¿en qué has cambiado?.. formula tus preguntas… tienes tú la respuesta.

   Tu camino está a punto de concluir… El Juicio te ha enseñado sus secretos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario