TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

sábado, 20 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. EL SOL.

Dos gemelos rubios danzan debajo de un sol radiante y en yodo su apogeo, la razón y la intuición danzan juntos. Es El Sol… su energía es irradiada en forma de lágrimas de colores.

El Sol es Lux por excelencia,  es una energía vitalizadora, fresca, nueva,  el universo está radiante de luz, sentimos la vida espiritual y eterna, ya no es la existencia cotidiana hecha de monotonía, esfuerzo y confusión. Bajo la luz del Sol experimentamos el mundo de una manera totalmente nueva.

El Sol nos transmite alegría, felicidad, entusiasmo, optimismo,  energía, vital, feliz, irradia luz interior. El Sol es luz y vida.

El Sol te dice que utilices tu poder personal, ya es hora de que te decidas a utilizar tus dones y cualidades. Deja de esconder tus dones a la sombra de tus miedos, bloqueos, dudas e inseguridades. Desarrolla tus dones, tus facultades! Es el momento de alcanzar tus sueños y aspiraciones.

Escucha tus deseos profundos, escucha a tu voz interior. Has de despertar y vivir de verdad. Has de crecer, florecer, brillar, desplegar toda tu energía.

El Sol te mira fijamente… una mirada llena de vida y Luz y de desafía… hoy meditarás con él, le vas a acompañar, vas a ver y meditar con él, al amanecer y al anochecer… te pondrás en cruz con los brazos abiertos y le darás gracias por la luz y vida que nos regala con abundancia y plenitud.

El Sol se queda atrás y nos deja lleno de vida y plenitud… nuestro camino nunca volverá a ser el mismo…













No hay comentarios:

Publicar un comentario