TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

domingo, 14 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. LA MUERTE

 Un esqueleto sigiloso y lento, porta entre sus manos una guadaña con la que corta cabezas y hierbas, sus huesos rosados y no del todo desencarnados le muestran más humano. En el suelo la guadaña ha dejado una mano, un píe y varias cabezas, que parecen no haber perdido su expresión y vitalidad, nada muere del todo, y lo que parece muerto se ha transformado. De lo hemos pensado y soñado (cabeza) y de las acciones (píes y mano). Permanecen mucho después de que La Muerte haya transformado su cuerpo  en polvo.

Está lámina no tiene nombre, es la innombrable… aunque todos la conocen como… La Muerte.

La Muerte es el final de un ciclo, para dar paso a otro, es el abandono total, de esquemas, hábitos, relaciones… para dejar paso.

La Muerte es evolución, crecimiento, progreso y desarrollo, lleva a la resurrección, mueres para renacer y evolucionar. Al nacer, muere el feto, la vida dentro del vientre de nuestra madre, para nacer como niño y nuevo ser.

La Muerte muestra su energía, para entender y comprender el sentido oculto del cambio y el poder mágico y sagrado del renacimiento.

La Muerte insiste en que no hay que tener miedo al cambio, pues el cambio siempre es positivo, siempre es para crecer y evolucionar a nivel de alma. No tiene sentido luchar desesperadamente para evitar el cambio, hay que realizar el cambio y dejarse llevar.

La Muerte de desafía, hoy vas a morir… para renacer de nuevo… La Muerte te busca pero no tengas miedo no es una muerte física… vas a caminar por un cementerio, siempre con respeto, y vas a observar todo lo que veas… sin juzgar, sin pensar, sencillamente observa, siente, y deja que tu intuición te regale un mensaje, La Muerte te va a enseñar su secreto…

    Sigue tu camino de vida, y deja atrás a La Innombrable… renace y vive.


















2 comentarios: