TU BLOG DE TAROT

Te presento la recopilación de tarots más emocionante.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ciclo de Tarot. LA PAPISA

        El tiempo se ha detenido, tras el humo del incienso se vislumbra a una mujer vestida de religiosa, tal vez de papa. Es La Sacerdotisa o Papisa, atractiva y sabia, de ella emana una inmensa fuerza serena, está sentada y tiene un libro abierto entre las manos, pero no lo está leyendo, está meditando, receptiva, atenta a su interior, atenta a los mundos más sutiles, practica el no hacer. Su quietud exterior le lleva a estar atenta a su interior. Es un momento de calma, de tranquilidad, de reflexión y meditación.

La Sacerdotisa es la sanadora a todos los niveles, no teme a la oscuridad y va a guiarte cuando estés perdido en la noche profunda.

La Sacerdotisa  utiliza la energía para hacer aflorar tu intuición y aprender a confiar en tus sensaciones.

En nuestro día a día, asumimos muchas responsabilidades, nos olvidamos por completo de nuestro interior; quiénes somos y cuáles son nuestros sueños. Debemos escuchar nuestra voz interior porque nos guía desde siempre, y nos dirá si estamos en el camino adecuado.

             La presencia de la Papisa te hace detenerte…
Desafía a tu ego y tu razón… quiere que escuches tu yo interior… ve a un lujar tranquilo, sagrado donde nadie te moleste… con el ruido del viento, el agua o unos cascos de música suave y sencillamente para y no hagas nada sólo observa, respira y siente… sin tiempo…

                Siente la Papisa… su espiritualidad, reconoce dentro de ti tu esencia… y vuelve a tu camino.

                                

                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario